Servicios de calidad superior a lo establecido en las normas regulatorias

La empresa nació en el año 2010, como solución a la necesidad del pueblo casanareño de estar interconectados con el servicio de Internet. día tras día y gracias a nuestra experiencia adquirida en estos años hemos aprendido a conocer nuestros clientes y mejorar en pro de ellos. usando moderna tecnología en antenas, cableado y equipos de telecomunicaciones en general. y gracias a la aceptación hemos expandido nuestra empresa estando presentes en 4 municipios del departamento de Casanare. contando a su vez con un personal joven y bien capacitado para esta labor tan importante que es, todos los dias llevar internet a todos los hogares para que disfruten de series, peliculas y a empresas que necesitan estar conectadas 24/7.

MISIÓN
Ofrecer productos y servicios integrales en el área de telecomunicaciones. Que generen bienestar, compromiso responsabilidad y trabajo en equipo. Solucionando y agrupando un gran volumen de clientes satisfechos, fundamentados en la experiencia y conocimiento de nuestro personal capacitado..

VISIÓN
Ser una empresa con la mayor incursión en el mercado de las telecomunicaciones aplicando las mejores tecnologías de punta, posesionarnos como los primeros en brindar todo un completo portafolio de soluciones a gran escala que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

META
Ser la empresa con mayor número de clientes satisfechos, para consolidar un gran crecimiento en todas las unidades de negocios relacionados con el área de tecnologías y las comunicaciones.

INTERNET RESIDENCIAL

Mas Informacion

INTERNET EMPRESARIAL

Mas Informacion

INTERNET RURAL

Mas Informacion

INTERNET DEDICADO

Mas Informacion