Servicios de telecounicaciones

+573502728421  wanbridgesas@gmail.com

Siguenos en Facebook

Internet Banda Ancha Residencial

Si deseas internet para el hogar, este es tu plan con este plan podras ver netflix, chatear, descargar aplicaciones a tu smartphone, esuchar musica y más. para conocer el valor mensual haga click en el siguiente boton. tenemos planes para hogar desde $ 60.000.

Internet Banda Ancha Corporativo

El servicio de internet predilecto de la mayoria de empresa un servicio optimo para soporte tecnico, facturación electronica y todo tipo de trabajos en general que se realiza desde las oficinas. para ello contamos con planes desde $98.600 pesos mensuales. si quieres conocer más dale click al siguiente boton.

Internet Dedicado

El servicio de internet dedicado va dirigido a aquellas personas y/o empresas que quieren siempre lo mejor. un internet de ultra alta velocidad para programas, aplicaciones o procesos empresariales en donde se requieren gran cantidad de megas tanto de subida como de bajada. para ellos tenemos planes que van desde los $406.000. si estas interesado en estos planes dale click al siguiente boton.

Ver Planes

En Wanbridge S.A.S, diseñamos e instalamos sistemas de energia renovable tanto para residencial como comercial en tecnologia fotovoltaica. asi como lo son los sistemas interconectados a la red de energía convencional y sistemas fuera de la red. de igual manera usamos productos importados de la más alta calidad a nivel mundial. lo que asegura junto a la ingenieria presente el exito en cada caso. Cada proyecto se evalua de forma individual ya que  cada uno tiene necesidades y soluciones especificas que nuestros ingenieros estaran dispuestos a estudiar y proponer a nuestros clientes la mejor propuesta economica.

Si esta interesado en nuestro servicio. favor haga click en el siguiente boton.

Mas Información

En Wanbridge S.A.S, ofrecemos la venta de equipos de computo asi como suministros de todas las marcas. tambien tenemos el servicio tecnico y de soporte con el cual se hace mantenimiento preventivo y/o correctivo según sea el caso. si desea generar una cotización con los equipos o servicios que su empresa o su hogar necesita favor haga click en el siguiente boton.

Mas Información

En Wanbridge S.A.S, diseñamos e instalamos sistemas de CCTV. basados en tecnología tanto IP como analoga, alambricas como inalambricas de las marcas mas renocidad a nivel mundial como lo son: Dahua, HIkvision, entre otras. contamos con amplia experiencia en el sector de videovigilancia. habiendo instalado sistemas de CCTV tan pequeños como 1 sola camara y sistemas tan grandes como 48 y más camaras en el mismo sistema.

& Para brindar una mejor solución en zonas donde el suministro electrico no es fiable, inexistente o intermitente. contamos con un area de ingenieria expertos en temas de energías renovables lo cual hace practica y fiable la conexión de sistemas electricos alternativos a los sistemas de CCTV.

Si desea más información acerca de proyectos de sistemas de CCTV. haga clic en el siguiente boton el cual lo redirigira.

Me Interesa

En Wanbridge S.A.S, contamos con un grupo de ingenieria experto en telecomunicaciones al servicios de nuestros clientes para brindar soluciones integrales en comunicaciones corporativas, tales como asesoria, venta e instalación de cableado estructurado según sea el caso en cables UTP, Fibra Optica o Mixta. ademas de soluciones inalambricas las cuales cada día alcanzan mayor velocidad y estabilidad. pudiendo ser  redes de telecomunicaciones tipo LAN o WAN.

Si estas interesado en montar una infraestructura de telecomunicaciones en tu negocio o empresa sin importar el tamaño de la misma, contactanos en el siguiente boton.

Me Interesa